QUIÉNES SOMOS

La Universidad San Ignacio de Loyola promueve la práctica de la Responsabilidad Social, uno de sus pilares institucionales, entre los miembros de nuestra comunidad universitaria.

Desde la Vicepresidencia de Responsabilidad Social de esta casa de estudios, nos enfocamos en inculcar y promover este valor a través de diversas actividades para beneficio de nuestra sociedad y del mundo.

Invitamos a alumnos, profesores y colaboradores, a enriquecer su experiencia de vida participando en las labores programadas cada semestre. Asimismo, invitamos a la comunidad a conocer de cerca la importancia de nuestro trabajo y su impacto en la formación de profesionales solidarios y conocedores de las necesidades del Perú.

NUESTRA MISIÓN

Generar una cultura organizacional responsable en un campus sostenible y formar profesionales socialmente responsables, a través de experiencias formativas que contribuyan al desarrollo del país y del mundo.