MENCIÓN EN SOSTENIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

CONOCE LA MENCIÓN

La USIL es la única universidad en el Perú que ofrece a los estudiantes de todas las carreras de pregrado la oportunidad de graduarse con una Mención en Sostenibilidad y Responsabilidad Social, en paralelo con los estudios de la carrera de su elección.
Es decir, los alumnos USIL pueden estudiar cursos especializados de Sostenibilidad y Responsabilidad Social y obtener un diploma en esta materia a nombre de la USIL, lo cual les brinda una marcada ventaja diferencial en el mercado laboral nacional e internacional.
La Mención en Sostenibilidad y Responsabilidad Social está conformada por cuatro cursos electivos que desarrollan en el alumno capacidades y habilidades para enfrentar temas de RS desde diversas perspectivas con una visión y enfoque de desarrollo sostenible. Los alumnos pueden decidir llevar uno, dos, tres o los cuatro cursos de esta especialización, dependiendo del interés que tenga para el desarrollo de su profesión.

La Coordinación Académica brinda el soporte educativo a los cursos de la Mención en Sostenibilidad (S) y Responsabilidad Social (SRS). Para ello, realiza una constante revisión de las tendencias en S y RS que permiten la mejora de contenidos en los sílabos y la organización de eventos académicos, de forma que el alumno reciba información actual y relevante para su vida profesional.